Viaja León mermado para enfrentar a Cruz Azul en la jornada doble

2.227

León, Gto.- Con muchas ausencias, León partió con rumbo a la Ciudad de México para el partido de mañana jueves ante Cruz Azul, en la jornada doble del Apertura 2019.

El cuadro de Ignacio Ambriz de nueva cuenta no podrá contar con hasta cinco jugadores del primer equipo, por lo que habrá que hacer variantes importantes para el duelo ante los cementeros.

La Fiera no podrá contar con Pedro Aquino, Luis Montes y Andrés Mosquera, quienes aún se recuperan de distintas lesiones. En el caso de Leonardo Ramos, aunque ya entrenó al parejo, el entrenador leonés decidió no arriesgar y no incluirlo en la convocatoria, además de que tampoco estará presente Ismael Sosa, quien fue expulsado en el último juego.

Por si fuera poco, aunque está considerado, Ángel Mena está en duda, ya que no pudo entrenar al parejo de sus compañeros. Sin embargo, el ecuatoriano esperará a la decisión de Ambriz para saber si tendrá minutos.

“Más allá del deseo y lo que representa este partido, hay que cuidar la integridad física y que saber que vienen partidos decisivos en la parte más importante del año”, señaló el delantero a su salida de la ciudad.

Sin estos jugadores, será la oportunidad para ser considerado del joven leonés Josué Sánchez, quien ya ha tenido actividad en partidos amistosos y ha estado en convocatorias tanto en liga como en copa, pero no ha podido debutar con la Fiera.