“Vengo a escribir mi propia historia con el Club León”: Joel Campbell

1.196

El tico Joel Campbell llega al Club León con el firme objetivo de escribir su propia historia con la Fiera y conseguir cosas importantes.

“Vengo a escribir mi propia historia, con humildad, y a trabajar, voy a tratar de demostrar lo que puedo dar en la cancha” mencionó durante su presentación oficial con el cuadro esmeralda.

“Espero estar mucho tiempo acá, lo poco que he visto me ha gustado, espero hacer una carrera muy bonita en León”, señaló el extremo costarricense.

El nuevo refuerzo ya entrenó con el equipo y llegará a ocupar el lugar de Rubens Sambueza.

La presentación del refuerzo estuvo a cargo del presidente del club, Jesús Martínez Murguía, quien le dio la bienvenida y le deseó todo el éxito con la playera esmeralda para el que firmó por año y medio con opción a compra.

Al hacer uso de la palabra, el tico señaló que a pesar de ser un jugador joven, cuenta con la experiencia suficiente para aportar a los objetivos de la institución en éste su primer torneo con el conjunto de ‘La Fiera’.

“Estoy en una edad buena y con madurez; he recorrido muchos equipos importantes en países que me han hecho crecer, vengo a jugar, a disfrutar dando lo mejor de mí y a entregarlo todo en la cancha”, dijo Campbell.