Van dos Bravos de León a la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23

Los peloteros Marco Jaime y el lanzador Sergio Alvarado estarán con la selección mexicana del 19 al 28 de octubre en Colombia; también irá el manager Luis Carlos Rivera

1.530

León, Gto.- La novena de los Bravos de León tendrá dos representantes en la selección mexicana que disputará la Copa del Mundo de Beisbol Sub 23, que se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre próximos, en Barranquilla, Colombia.

Se trata del parador en corto Marco Tulio Jaime y el lanzador Sergio Alvarado, aunque también estará el manager Luis Carlos Rivera, quien fungirá como coach asistente del manager José Enrique Reyes.

Los peloteros de Bravos tuvieron actividad con el equipo leonés en el más reciente torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jaime se convirtió en un habitual del line-up leonés en el segundo torneo del beisbol mexicano, gracias a su actuación en las paradas cortas. Además, al ataque registró números de .266 en 143 turnos al bat, donde acumuló 17 carreras producidas y 31 anotadas, con 31 hits.

Por su parte, Alvarado retornó con los Bravos después de jugar la primera parte del año con los Toros de Tijuana. Con los del Bajío apenas registró una marca de 0-1 en ganados y perdiidos, con un 10.24 de ERA.

México forma parte del Grupo A al lado de Colombia, Japón, China Taipei, Países Bajos y Sudáfrica, donde califican los primeros tres del grupo a la segunda ronda.