Van Abejas de León a cortar racha negativa ante Laguneros de la Comarca

667

León, Gto.- Las Abejas de León viven una temporada de contrastes y no han podido mantener una regularidad. Después de ligar cuatro victorias en fila hace algunas jornadas, ahora tienen cinco derrotas de forma consecutiva, racha que buscarán terminar en casa de los Laguneros de la Comarca.

Los leoneses tendrán una semana corta, ya que apenas el sábado cayeron en la serie ante Leñadores de Durango y, de inmediato, este martes volverán a la carga de nueva cuenta como visitantes, ahora ante los coahuilenses.

Hace apenas un par de semanas, estos equipos se vieron las caras en León y dividieron enfrentamientos. En la primera serie histórica entre estos equipos, que se disputó en el Domo de la Feria, en el primer partido se llevaron la victoria los Laguneros 72-79 y para el segundo, Abejas cobró revancha 103-84.

El enfrentamiento será este martes 8 de enero a las 8:00 de la noche y el equipo del Bajío buscará imponerse en condición de visitante, a una quinteta complicada que pertenece a la zona Norte.

Los dirigidos por José ‘Pepo’ Martínez ha trabajado intensamente con el equipo para potencializarlo en todas sus posiciones y aprovechar las cualidades de cada uno de los jugadores que forman parte del roster.

Los Laguneros se encuentran en la sexta posición de la zona norte, mientras que las Abejas de León están en el quinto lugar de la zona sur, ahora que el torneo empieza a entrar en zona de definición y donde el reto para los leoneses es sacar la mayor cantidad de triunfos fuera de casa.