“Vamos a estar en playoffs”: Guillermo Moscoso

781

Oaxaca, Oaxaca.- El lanzador Guillermo Moscoso se ha convertido en una de las cartas fuertes en el staff de pitcheo de Bravos de León y está enfocado en ayudar al equipo a llegar a los playoffs del segundo Torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Para el serpentinero venezolano los seis juegos que le restan al rol regular son claves, por lo que buscarán la victoria, para instalarse en la postemporada.

“Vamos contra los equipos con los que peleamos el boleto a los playoffs y estarán muy peleados todos los puestos. Nosotros nos seguiremos esforzando, porque estamos seguros de que estaremos del otro lado”, expresó.

El dominio que Guillermo Moscoso ha tenido sobre sus rivales se debe al trabajo que realiza en cada sesión de entrenamiento.

“Voy juego a juego, uno nunca sabe lo que pueda pasar, todos aquí somos profesionales y estamos conscientes de que como debemos de prepararnos para cada compromiso”, manifestó.

“Siempre me mentalizo para cada juego, tengo un plan de trabajo, también le doy mucho crédito a los receptores, pues me ayudan a realizar una mejor labor”, agregó.

La armonía que existe al interior del vestidor es fundamental para que Bravos alcance los objetivos que se plantea.

“Todos estamos unidos, hay buena química entre todos los compañeros, pasando por los extranjeros, hasta los jóvenes. Nos ayudamos entre todos y eso ha sido una de las claves para conseguir resultados positivos”, finalizó el lanzador.

En el presente certamen el sudamericano se encuentra entre los líderes de efectividad y ponches recetados.

Moscoso subirá este sábado al montículo, para abrir el segundo encuentro de la serie ante los Guerreros de Oaxaca. El duelo se disputará en el Parque Eduardo Vasconcelos, a partir de las 17:00 horas.

LOS NÚMEROS DE GUILLERMO MOSCOSO EN EL SEGUNDO TORNEO
G: 2
P: 1
PCL: 2.87 ERA
IP: 59.2
H: 57
BB: 21
SO: 54