Va León Femenil por la revancha ante Querétaro

285

León, Gto.- El equipo León Femenil va este viernes por la revancha ante Querétaro, pues en la jornada tres del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil Gallos Blancos lo venció 2-1.

En las tres ocasiones que se han enfrentado, las queretanas, a cargo de Alberto Arellano, se han llevado dos victorias, por un empate.

El conjunto esmeralda ha crecido de a poco en el torneo. Después de arrancar con cuatro derrotas en fila, vinieron dos triunfos y dos empates, y aunque luego cayeron 5-3 ante Chivas en un partido espectacular, el fin de semana pasado se quedaron cerca de quitarle el invicto a las líderes de Tigres Femenil, ante quienes sacaron el empate como visitantes.

Por su parte, el conjunto de Gallos Blancos aprovechará que viene de una jornada de descanso para volver al camino del triunfo, ya que en su último encuentro, en la jornada 10, cayó 2-1 también ante Tigres.

Las de Querétaro se ubican en la quinta posición del Grupo Dos y décima de la tabla general, con 11 puntos, producto de tres partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos; en tanto que las Esmeraldas están en sexto de este mismo sector y 13 general, con dos victorias, tres igualdas y cinco reveses.

El juego entre León y Querétaro de este viernes 28 de septiembre a las 19:00 horas, en el estadio Nou Camp, abrirá la jornada 12 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.