Va Celaya por los tres puntos ante Zacatepec en el estreno de los Jueves de Ascenso

1.028

Redacción.- El Ascenso Mx escribirá una nueva página en su historia con la implementación de los ahora llamados ‘Jueves de Ascenso’, los cuales serán estrenados por los Toros de Celaya.

La liga determinó acercar a los protagonistas del partido de esta noche entre Celaya y Atlético Zacatepec para compartir sus expectativas sobre su nueva aventura en el torneo Apertura 2019. Estuvieron presentes el técnico José Islas y el defensa Abraham Riestra, por parte de Celaya, mientras que por Zacatepec lo hicieron el entrenador Ricardo Valiño y el mediocampista Erbin Trejo.

Todos piensan en el triunfo de su equipo y coinciden en que será un buen partido, “nosotros estamos en casa, sabemos de que todos los ojos estarán puestos en éste partido y nosotros hemos trabajado para iniciar con un buen triunfo”, señaló el técnico de los astados.

“Todo lo agradable que se está viviendo, el ambiente tan especial que se está sintiendo por el jueves de ascenso lo estamos usando de motivación para salir a la cancha y dar un buen partido para que nuestra afición salga contenta”, dijo José Islas.

Para el defensa Abraham Riestra ya se siente la emoción de iniciar el torneo “estamos emocionados porque el torneo inicia mañana y ya queremos empezar con buen resultado. Es emocionante que iniciaremos este día y horario nuevos en la liga y claro que lo queremos hacer con un triunfo”.

El estratega de Zacatepec, Ricardo Valiño, dijo tener una emoción especial por regresar a Celaya, equipo que dirigió hace unos torneos.

“Pasé grandes momentos, ahora me toca venir como rival pero igualmente con el mismo cariño y claro que venimos a ganar aunque estaremos ante un gran rival que tendrá el apoyo de su afición”, dijo.

Será la primera ocasión que el Ascenso BBVA Mx célebre un partido en jueves por la noche, en horario estelar. El partido arrancará a las 8:30 de la noche en el estadio Miguel Alemán Valdés.