Un nuevo accionista salvará a los Bravos de León

Grupo Multimedios forma parte del proyecto para que los leoneses puedan jugar en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

4.963

León, Gto.- Los Bravos de León tendrán un gran aliado en la nueva etapa que buscan en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que Grupo Multimedios sería el grupo inversor que se uniría para fortalecer al equipo y pueda participar en la temporada 2019.

Sería este martes cuando en la Asamblea de Dueños de la LMB se haría oficial la participación de Multimedios con los socios Mauricio Martínez y Arturo Blanco, donde podría tener la mayor participación accionaria.

De esta forma, los Bravos se unirían a los Sultanes de Monterrey como activos de Multimedios, por lo que tendrían un lazo con los actuales campeones de la LMB.

De esta forma, el nuevo proyecto se presentaría este martes en la asamblea que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, para conseguir que los Bravos se mantengan en la competencia para la campaña 2019. Se habla de que los Pericos de Puebla también podrían ser readmitidos para esta campaña, por lo que serían 14 los equipos los que participen.

Con la inyección económica que tendrán los leoneses, algunos jugadores de Sultanes podrían venir al Bajío, luego de que Bravos perdiera a varios activos luego de que la LMB los subastará con el objetivo de pagar algunas deudas de la novena guanajuatense.

Todo se podrá conocer el próximo martes en la Asamblea de Dueños de la LMB.