Un éxito la Copa Inslat de Taekwondo en Irapuato

Se contó con la participación de 800 competidores y alcanzó las expectativas del profesor Jorge Rojas, director del Instituto Latinoamericano de Taekwondo

1.142

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Irapuato, Gto.- Todo un éxito resultó la 17 edición de la Copa INSLAT Guerreros Rojas 2018 que se disputó el fin de semana en el Módulo Comudaj Irapuato y donde al final, el triunfo fue para el representativo de Cortazar.

Y es que, además del buen nivel que exhibieron los taekwondoínes de todas las cintas y categorías, se contó con la participación de 800 competidores y alcanzó las expectativas del profesor Jorge Rojas, director del Instituto Latinoamericano de Taekwondo.

El primer lugar por equipos fue para la escuela de INSLAT Cortazar del profesor Juan Hernández al sumar 48 unidades, mientras que la escuela de INSLAT Las Torres, de Jonathan Rojas, se quedó en segundo lugar y dejaron en tercero a INSLAT Osornio de Querétaro de los profesores Álvaro y Erick Osornio.

A pesar de que el torneo se realizó por primera vez en la ciudad de Irapuato, los deportistas de diferentes puntos del país y la entidad se dieron cita.

Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, San Luis Potosí y Coahuila, entre otros, fueron representados en esta justa, aunado a los competidores de ciudades como Irapuato, León, Apaseo el Grande, Guanajuato, entre otros.

El torneo se realizó en 6 áreas y se compitió primero en formas y rompimientos, para cerrar con los combates, primero para cintas blancas y amarillas, para cerrar con rojas, marrones y negras.

Destacar la presencia de varios infantiles y juveniles de buen nivel que tomaron el torneo a manera de fogueo con miras a próximos eventos nacionales y los selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

MEJORES EQUIPOS:

1 INSLAT Cortazar, 48
2 INSLAT Las Torres, 42
3 INSLAT Osornio Querétaro, 38
4 ICA Apaseo el Grande, 33
5 Eagle Park Pénjamo, 27