Un auténtico Reto de Altura en la sierra de Guanajuato

El próximo domingo 27 de mayo, con salida a las 7:30 de la mañana, se llevará a cabo la cuarta edición del Reto de Altura, que reunirá a mil 500 corredores

2.080

Guanajuato, Gto.- La cuarta edición del Reto de Altura Camina, Trota y Corre se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, en la Sierra de Santa Rosa de Lima, Guanajuato.

Las inscripciones tienen un costo de 320 pesos, la cual incluye el chaleco conmemorativo del evento, la medalla trifecta conmemorativa (en su segunda edición, con la letra U de la palabra RUN), y todo lo necesario para el kit de corredor.

Se pueden realizar en Guanajuato capital, en la agencia automotriz KIA, en el restaurante Mangostán, en la sucursal de Caja Popular Mexicana de la calle Sóstenes Rocha, además de Silao, en la sucursal de Caja Popular de la plaza comercial La Joya; en Irapuato, en las oficinas de Comudaj; y en León, en el restaurante Comics de Plaza Stadium.

El punto de salida es la Cruz Grande, en la comunidad de Santa Rosa de Lima, Guanajuato, tras lo cual partirán los grupos para las distancias de 4K, 8K y 13 K.