Ultima Virtus Guanajuato detalles para su debut en la Liga Mexicana de Voleibol

El equipo varonil de Virtus realizó su último entrenamiento, previo al debut de este fin de semana en casa contra los Jaguares Nuevo Laredo como parte de la primera jornada del torneo

818

León, Gto.- El equipo varonil de Virtus Guanajuato realizó su último entrenamiento en el Módulo Multidisciplinario Code León I, previo al debut de este fin de semana en casa, cuando reciba al cuadro de Jaguares Nuevo Laredo como parte de la primera jornada de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

La sexteta leonesa trabajó diferentes ejercicios de remate y bloqueo de balón, para pulir detalles tácticos por parte del entrenador Lorenzo Malaguti. El día de hoy se incorporaron al trabajo parejo del equipo, los cuatro refuerzos para encarar esta nueva temporada en busca de lograr el primer campeonato de la institución.

Encabezados por el seleccionado nacional en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016, Gonzalo Ruiz, quién estará fungiendo como el receptor atacante estelar, también reportaron los jugadores Gabriel Cruz (central), Guillermo Chávez (acomodador) y Bruno Cruz (banda).

“Nos estamos acoplando rápido para el debut este fin de semana, nos va servir mucho el duelo amistoso de esta noche para sacar conclusiones finales. Tenemos una gran ventaja que ya nos conocemos entre nosotros y nada más vamos a necesitar agarrar un poco más de ritmo con el pasar de los juegos”, declaró el voleibolista Ruiz De La Cruz.

Sobre cuáles serán las claves para iniciar con el pie derecho en la LMV, el dorsal 25 de Virtus dijo que el “carácter y mentalidad en la cancha, será determinante para poder ganar esta primera serie ante el representativo del norte”, concluyó.

Virtus Guanajuato sostuvo un duelo de preparación esta noche ante el representativo de la Universidad de la Salle Bajío, para el día de mañana a las 19:30 horas arrancar de manera oficial su cuarta participación en el certamen.