Tropieza Celaya por la mínima ante Zacatepec

Atlético Zacatepec logró ayer un importante triunfo como visitante, tras vencer 1-0 al Club Celaya, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés

571

Celaya, Gto.- Atlético Zacatepec logró ayer un importante triunfo como visitante, tras vencer 1-0 al Club Celaya, en juego de la fecha siete del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, disputado en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

El gol de la victoria para la escuadra de los cañeros morelenses, fue obra del atacante Marco Arturo Argüelles, al minuto 71.

Con este resultado, Zacatepec llegó a los nueve puntos para colocarse en el octavo puesto general de la tabla de posiciones, y superar a su rival en turno, Celaya, que se quedó con siete unidades en el sitio 14.

Durante la primera mitad del juego, los Toros desperdiciaron por lo menos dos claras opciones de abrir el marcador, sin embargo, Aldo Magaña y Pablo Ruíz no supieron definir ante el marco visitante de los cañeros.

Fue hasta el minuto 71 cuando Zacatepec tuvo una clara oportunidad y no la desaprovechó, luego que Argüelles concretó un buen remate dentro del área de los cajeteros.