Triunfa mexicano en Tour de L´Abitibi en Canadá

Emiliano Mirafuentes se llevó la segunda etapa de la edición 49 de la Tour de L´Abitibi, evento encaminado al Campeonato Mundial Juvenil en Noruega, el cual otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

229

Redacción.- El pedalista mexicano Emiliano Mirafuentes se llevó la segunda etapa de la edición 49 de la Tour de L´Abitibi que se realiza en Canadá, evento encaminado al Campeonato Mundial Juvenil en Noruega, el cual otorgará puntos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mirafuentes conquistó la segunda fase de Val-D Or-Amos que constó de 113.3 kilómetros, tras detener el reloj en 2:31.31 horas. La segunda posición fue para el checo Richard Holec y en la tercera plaza se quedó el estadounidense Riley Sheehan.

Mientras que Carlos Duarte terminó en la casilla 11 con tiempo de 2:31.32, en tanto que Fernando Islas, quien fue el mejor mexicano en la primera etapa, se ubicó en el puesto 15 con 2:31.33 y Fernando Alexis Ortiz llegó en el 18.

Este jueves continuará la competencia internacional que consta de siete etapas para cumplir 600 kilómetros, evento que reúne a 25 equipos.

Esta competencia es parte de la preparación para el Campeonato Mundial Juvenil de Ciclismo de Ruta que se efectuará en Bergen, Noruega, del 16 al 24 de septiembre, rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.