Triunfa Bravos de León y barren a los Algodoneros

227

Los Bravos de León culminaron serie ante Algodoneros de Unión Laguna con triunfo 7 carreras seis. Por parte de los leoneses abrió el venezolano Guillermo Moscoso, quien consiguió su primera victoria de la temporada, al enfrentar a Fernández en el duelo de abridores.

La ofensiva de Bravos inició en el tercer rollo con doblete productor de Jeremías Pineda. Posteriormente Carlos López con sencillo puso la segunda carrera. Para el cuarto inning los Algodoneros pudieron romper el cero en la pizarra con cuadrangular de Eric Aguilera. Los Bravos volvieron a responder en el mismo episodio, con cuadrangulares consecutivos de Félix Pie y Cedric Hunter para aumentar la ventaja. En el sexto episodio Cedric Hunter conectó su noveno doblete para colocar una nueva carrera.

El último inning fue complicado para los leoneses. Manny Acosta saltó a la lomita sin outs y con casa llena heredada por Daniel Guerrero, y aunque se permitieron cuatro carreras, el panameño logró sacar los tres outs para asegurar el triunfo y quedarse con su quinto salvamento de la temporada.

Los Bravos viajarán este lunes a Durango para enfrentar a los Generales en su próxima gira, buscando mantenerse en la pelea por los puestos de playoffs en la Zona Sur.

1   2   3   4   5   6   7   8   9            C   H   E
LAG (13-23)           0   0   0   1   0   0   0   1   4            6   8   1
LEO (16-23)           0   0   2   2   0   2   0   1   X            7   10   1

PG:Guillermo Moscoso (1-1) 6.0IP, 6.66 ERA
PD:Fernandez (1-2)5.0IP,5.82 ERA
SV: Acosta (5)
HR: LEO (2) Félix Pie (1) Cedric Hunter/ LAG (1) Eric Aguilera