Trevor Gaskins refuerza a las Abejas de León para la serie ante Correcaminos

El estadounidense, pero naturalizado y seleccionado panameño, llega para fortalecer el cuadro bajo de la quinteta leonesa

707

León, Gto.- La serie ante Correcaminos marcará la llegada de un nuevo refuerzo para las Abejas de León, con la llegada del base escolta Trevor Gaskins.

El jugador de nacionalidad estadounidense pero naturalizado panameño, viene de tener participación con el Maccabi Haifa, en la Liga Profesional de Baloncesto de Israel, con quien disputó 16 partidos, en los que promedió 12.81 puntos, 2.31 rebotes y 2.25 asistencias.

Gaskins nació el 24 de noviembre de 1988 en Alphareta, Georgia, y estuvo en su etapa universitaria con los Bulldogs de Mississippi State y de Lousiana Tech.

Comenzó su etapa profesional en Colombia, con los Cafeteros de Armenia en 2014, para un año después jugar con el Weber Bahía y también con el Ferrocarril Oeste, ambos de Argentina.

Fue en 2015 cuando se enroló con los Correcaminos de Colón, de la Liga Profesional de Panamá, con quienes consiguió el título. Entonces, tomó la decisión de naturalizarse panameño y tuvo actividad en el FIBA AmeriCup de ese año, además de participar en 2017 en las ventanas clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo China 2019.

El jugador llegó en sustitución de Lance Perique, que apenas jugó cuatro partidos con la quinteta leonesa. Gaskins reportó con el equipo en Ciudad Victoria y podrá tener actividad en los partidos de este viernes a las 7:00 de la noche y el domingo a las 12 del día, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.