Trevor Gaskins quiere demostrar intensidad en las Abejas de León

El jugador panameño ha trabajado intensamente con el equipo y espera este viernes tener una buena actuación ante los aficionados leoneses

576

León, Gto.- Trevor Gaskins llegó motivado a las filas de las Abejas de León, donde busca demostrar que es un elemento de calidad y se siente arropado por el grupo que en las últimas semanas ha cosechado triunfos importantes.

El jugador panameño ha trabajado intensamente con el equipo y espera este viernes tener una buena actuación ante los aficionados leoneses.

“Espero poder demostrar como yo juego con Abejas y demostrar que estoy para hacer cualquier cosa, aquí es un juego duro, para hacer lo que “Pepo” (Martínez) necesite, la Liga de México es fuerte, es muy buena, el nivel es muy alto y es una buena liga”, dijo.

“Puedo ayudar a manejar el equipo en la duela, poner un jugador más en la posición, puedo hacer un buen tiro, creo que puedo crear algo en las jugadas y defender también”, añadió.

El reto que se viene para Abejas con una seguidilla de partidos fuera de casa es algo nuevo para Trevor, pero considera que si el equipo se mantiene concentrado y unido puede regresar a casa con victorias.

“Nunca había jugado tantos partidos fuera, creo que son 14 pero nosotros lo que debemos hacer es concentrarnos, enfocarnos en lo que tenemos que hacer y vamos jugar duro para obtener resultados”, explicó Trevor.

“El grupo que hay en Abejas es muy bueno, todos muy bien, estamos juntos, nosotros siempre estamos bromeando y es la clave, que estemos siempre juntos”, agregó.

Los leoneses estarán enfrentando este fin de semana a Fuerza Regia, el primer duelo será este viernes 28 de diciembre en el Modulo de Code León 1 en punto de las 8:15 de la noche.