Toros vs Broncos en el 4to. Tazón de la Cajeta

430

Celaya, Gto.-El sábado 24 de junio, a partir de las 17:00 horas en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, será el escenario de una edición más del Tazón de la Cajeta de fútbol americano, siendo la entrada gratuita al público.

Marco Heroldo Gaxiola Romo, director del Sistema Deportivo Celayense (SIDEC), mencionó que habrá una inversión estatal de 10 millones de pesos para el mejoramiento de la Unidad Deportiva Norte, con el objetivo de seguir impulsando el fútbol americano en el municipio.

“Les comparto que por parte de la autoridad municipal, hay mucho interés del desarrollo y crecimiento del fútbol americano. Hay una indicación muy clara del Ayuntamiento, en el sentido que le diéramos la vocación a la Deportiva Norte de manera esencial para dos deportes, el béisbol y el fútbol americano. De la inversión primaria, agradecemos al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, que manda 10 millones de recurso estatal para invertirlos en esa deportiva”.

Los entrenadores Gerardo Morales de Toros de Celaya y René Hernández de Broncos Cetis 115, así como Alejandro Noguez, promotor de fútbol americano, invitaron a las familias celayenses para que asistan a disfrutar del deporte de las tacleadas.

El sábado se comenzará con un partido de tochito bandera con ex jugadores de Linces del ITC y Koalas. Posteriormente, se jugará la cuarta edición del Tazón de la Cajeta.

Ganadores del Tazón de la Cajeta

1ra edición. Lobos de la ULM. Categoría Juvenil

2da edición. Toros de Celaya. Categoría Arena Máster

3ra edición. Panteras de Celaya. Categoría Intermedia.