Todo listo para el Rally Guanajuato 2019

574

Redacción

León, Gto.- Este fin de semana se afinaron los últimos detalles de cara al Rally Guanajuato Corona 2019 que se disputará del 7 al 10 de marzo en suelo mexicano.

Los equipos ya llegaron y en el parque de servicio, se puede ver como ya están instalados preparando la competencia, que es una de las más complejas del calendario, por el calor de la región y la altura de los tramos en la zona montañosa.

El director del Rally Guanajuato, Gilles Spitalier habló sobre los caminos, los cuales están listos y algunos otros detalles que se afinaron la semana previa a la competencia para que todo esté listo.

“Estamos avanzando poco a poco, todos los caminos están listos, el martes y miércoles los equipos tienen que hacer los reconocimientos y los caminos tienen que estar impecables, ahora estamos en el montaje del Rally Campus y va caminando en orden como debe de ser”, dijo.

Algunos de los autos que competirán en la categoría WRC 2 están ya en el Parque y los mecánicos trabajan en la puesta a punto, pensando en las pruebas que podrán realizar este lunes en la ciudad de Irapuato.

El resto de los integrantes de los equipos, incluidos los pilotos llegaron a León este fin de semana, preparando los reconocimientos en los tramos guanajuatenses que comenzarán a partir del martes.