Todavía en pláticas renovaciones de Boselli y Montes con el Club León

838

León, Gto.- El tema de la renovación del contrato de Mauro Boselli y Luis ‘Chapo’ Montes, sigue pendiente en la órbita del Club León.

Ambos jugadores han sido pieza clave del conjunto esmeralda desde hace varios años, Montes desde un año antes del ascenso, y Mauro, desde uno después, sin embargo, en los últimos torneos, ante la crisis de resultados que ha vivido el equipo, han sido de los elementos más señalados por la afición leonesa.

La incertidumbre sobre su continuidad se mantiene, ya que su vínculo con los Esmeraldas expirará en mayo de 2019.

“(La renovación) se está viendo, se viene platicando de tiempo atrás, hay cosas que aún no se ha llegado a un acuerdo, pero creo que hasta se termine el torneo se hablará de su tema. Cada contrato lleva su tiempo, pero ahí están las partes, dependemos mucho también de si los jugadores se quieren quedar, hay muchos contratos para hacerlos ya sea por tiempos y otros detalles”, señaló el director deportivo Rodrigo Fernández.

Hasta ahora, el único jugador que ha renovado contrato ha sido el chileno Juan Cornejo, mientras que el resto de los jugadores, su relación laboral se prolonga más allá de mayo del 2019.

Por su parte, en cuanto al tema del colombiano Alexander Mejía y sus posibilidades de salir con rumbo al futbol de su país, Fernández señaló que aún no existe contacto, pero las puertas están abiertas a cualquier negociación.

Y es que el cafetalero habló para la radio de su país e hizo evidente su deseo de volver a Colombia, aunque no refirió al tiempo en que lo haría.

“Como institución somos respetuosos, si el jugador no desea seguir, siempre tendrán las puertas abiertas, tenga contrato o no. Hay que preguntarle a él, hay que ver qué preguntas se le hicieron. Hay que esperar a hablar con él para ver el por qué de esas declaraciones”, dijo Fernández.