TJA Guanajuato se corona en el Torneo de la Justicia del Poder Judicial

619

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato se quedó con el campeonato del Torneo de la Justicia, torneo organizado por el Poder Judicial de Guanajuato.

En una iniciativa para fomentar una vida saludable y físicamente activa, 10 equipos disputaron la edición del Torneo de la Justicia 2019 que cerró con triunfo del TJA Guanajuato en tanda de penales al son de 2 por 1 luego del empate a 3 goles en el tiempo regular.

La final, celebrada en el Miura de Guanajuato Capital, comenzó cargada para el lado administrativo que en apenas 5 minutos se puso tres a cero arriba en el marcador. La situación cambió en la segunda mitad y la Secretaría General del Poder Judicial emparejó las acciones en, prácticamente, la última jugada del partido.

El campeonato se tuvo que definir desde la pena máxima, ahí, la Secretaría General y el TJA Guanajuato anotaron sus primeros disparos por conducto de Abdiel Bustos y Héctor Monjaraz.

Para la segunda ejecución los del Poder Judicial erró Maury Alcantara mientras que el Tribunal Administrativo concretó Octavio García. Para el último tiro el guardameta Arnulfo Morales del Tribunal detuvo a dos manos sobre su costado derecho para otorgarle el campeonato a los suyos.

El tercer lugar se lo llevó el equipo “Guanajuato Team” mientras que la cuarta plaza fue para los Juzgados Federales.