Tim Johnson será el manager de los Bravos de León para la LMB 2020

708

León, Gto.- Proveniente de Dakota del Norte, el ex ligamayorista Tim Johnson es el nuevo manager de los Bravos de León, de cara a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El norteamericano estará viviendo en esta temporada 2020, su quinta aventura con un equipo en la Liga Mexicana de Béisbol, la cual comenzó en 1999, haciendo campeón a los Diablos Rojos de México.

Diecinueve años después regresó a México, para llevar a los Pericos de Puebla en la temporada 2017 a proclamándose campeones de la Zona Sur.

Posteriormente dirigió a Tigres de Quintana Roo, y en la reciente temporada estuvo al mando de Piratas de Campeche, novena a la cual por asuntos personales tuvo que dejar dirigiendo 33 partidos.

Timothy Evald Johnson, originario de Dakota del Norte, debutó como jugador en 1967 con los Dodgers de Los Ángeles, en las Grandes Ligas. También vistió las franelas de los Cerveceros de Milwaukee, de 1973 a 1979, y los Azulejos de Toronto, con quienes terminó su carrera en 1979, para dejar su marca de por vida en .223 al bat, en 516 partidos.

Con su experiencia, liderazgo y conocimiento del béisbol mexicano, Tim Johnson es la apuesta para poder llevar a los Bravos a unos nuevos playoffs, con el firme objetivo de regresar al equipo a los primeros planos en la Zona Sur de la LMB.

Desde su regreso a la LMB en 2017, Tim Johnson es el cuarto manager que tomará las riendas de los Bravos de León, después de Francisco ‘Paquín’ Estrada, Luis Carlos Rivera y Antonio Aguilera.