Tienen ciclistas del Conade Code Gto certeza de conseguir pase a Barranquilla 2018

Gerardo Ulloa y Monserrath Rodríguez expresaron su certeza de ganar el selectivo de ciclismo de montaña en la categoría sub 23 y obtener el pasaporte a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018

1.000

León, Gto.- Los ciclistas Gerardo Ulloa y Monserrath Rodríguez expresaron su certeza de ganar el selectivo de ciclismo de montaña en la categoría sub 23 y obtener el pasaporte a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

“Me siento bien, ya calamos bien la pista, a tope, es una pista divertida y digna de un Cross Country”, señaló Ulloa, quien en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014 se quedó a un paso del bronce.

Indicó que debido a la experiencia y el nivel mostrado en la primera etapa del serial Nacional de la modalidad en Aguascalientes, tiene la seguridad de salir avante en la justa selectiva y de esta manera arrancar el camino al ciclo olímpico a Tokio 2020.

“Tengo buenas expectativas para el domingo, ya que ese día vamos a pelar la plaza para los Juegos Centroamericanos”, comentó.

Monserrath Rodríguez, quien reaparece en las pistas tras una lesión, mostró su seguridad de ganar el selectivo, aunque enfatizó que tendrán en la experimentada Daniela Campuzano a la rival de consideración.

“Me siento bien, motivada y feliz de regresar a la montaña, al principio un poco ansiosa porque no había entrenado desde hace tiempo debido a una lesión, pero con todas las ganas de regresar a competir y pelear la clasificación para Barranquilla 2018”, apuntó.

Este domingo dentro de la segunda estación del serial de la Copa Nacional de MTB, se dará a conocer a los seleccionados a la justa centro-caribeña de Barranquilla, pero de igual manera a los que irán a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires 2018.