Tiene Tony Aguilera expectativas altas con Bravos de León

2.193

León, Gto.- A pesar de que Tony Aguilera vivirá su primera campaña como manager en la LMB, se pone como meta convertir a los Bravos en un equipo protagonista en la zona sur, que regrese a la novena leonesa a los playoffs para pelear por el título.

“La idea es estar protagonizando el standing, vamos a ir por todo. El objetivo es buscar la calificación. Hay que ir paso a paso buscando siempre el éxito. Faltan algunos jugadores por llegar. Falta un primer bate, tenemos la llegada de Hunter y Félix Pie, que aportarán”, comentó el mánager.

Para lograr los objetivos trazados por parte del cuerpo técnico, el manager sabe que necesita trabajar fuerte en esta pretemporada, consciente de que la competencia será intensa, ante equipos como Diablos quienes al estrenar estadio, buscarán el campeonato a como dé lugar.

“Esta temporada necesitamos mejorar en algunos aspectos. Sabemos que anteriormente el equipo ha obtenido buenos resultados. Yo sé que esta temporada será complicada para todos. En lo deportivo será muy competido. En la zona Sur veo a Yucatán muy complicado, un Diablos fuerte. En el norte Monclova, Monterrey, Tijuana”, señaló.

Los Bravos sostendrán este fin de semana tres juegos amistosos ante Rieleros, donde dependiendo de los resultados, el manager podrá obtener el que será el lineup para el partido inaugural de la temporada 2019.