Termina con éxito selectivo nacional de clavados en León

918

El guanajuatense Daniel Islas destacó como una de las grandes figuras en el Selectivo Nacional de clavados rumbo a los FINA Diving Gran Prix 2019 que con gran éxito albergó el Centro Acuático León 1 de CODE.

Daniel Islas hizo mancuerna con el jalisciense Adán Zúñiga y alcanzaron 362.52 puntos en sus ejecuciones lo que les valió el primer lugar en la prueba de 3 metros.

El segundo sitio fue para Abraham Bermeo González  y Osmar Olvera Ibarra; este dueto Jalisco-Ciudad de México logró 331.26 puntos; mientras que Kevin Muñoz Heredia y Mario Alberto del Valle ganaron 275.16 puntos.

En la rama femenil,  Melany Hernández junto a Arantxa Chávez Muñoz tuvieron 260.94 puntos, el segundo sitio fue para las representantes de Nuevo León Carolina Mendoza y Montserrat Gutiérrez tuvieron 246 puntos mientras que el dueto formado por las guanajuatenses Abril navarro y María Gutiérrez tuvieron 227.40 puntos.

En la prueba de clavados sincronizados 10 metros, fue Diego Balleza quien junto al campeón juvenil Randal Willars se llevaron el primer lugar con una puntuación de 413.19; una posición muy por encima de sus más cercanos adversarios, el dueto de jaliscienses formado por Josué Godínez Anacleto y Mario Alberto del Valle, quienes obtuvieron de los jueces una puntuación de 342.27

En la misma prueba María Sánchez de la Ciudad de México junto a Viviana del Ángel de Veracruz, tuvieron una puntuación de 288.30 puntos.