Termina Atlético ECCA temporada en casa con derrota ante Mineros

El último partido de los académicos en la deportiva Las Joyas fue una caída ante Zacatecas

995

León, Gto.- Los partidos como local concluyeron para Atlético ECCA, en su último enfrentamiento en Las Joyas, los leoneses tuvieron un resultado adverso tras caer 1-3 con Mineros de Zacatecas.

En el inicio del encuentro los estudiantes tuvieron el control del esférico, al minuto 10’ Juan Romero adelantó a ECCA en el tablero. Ante la desventaja los zacatecanos siguieron presionando, en un contragolpe se dio una choque entre el guardameta Eduardo López, Erick Flores y el delantero Carlos Casas de Mineros, ante la aparatosa jugada el central Yael Guerrero marcó penal, instancia que Carlos Casas aprovechó para igualar los cartones.

Minutos más tarde Diego Piñón adelanto a los visitantes luego de rematar con la cabeza un tiro de esquina. La primera mitad concluyó con el 2-1 en contra de Atlético ECCA. Para el tiempo complementario, el cuadro visitante fue tomando fuerza por el centro y al 52’, Jovani Sandoval cerró la cuenta en 1-3 a favor de Mineros.

Para la jornada 38, los de la ‘5 de febrero’ Atlético ECC visita a U de G Lagos de Moreno, estudiantes y melenudos se verán las caras el sábado 21 de abril.