Tendrán peloteros de Bravos de León actividad en ligas invernales

646

León, Gto.- Tras acabar temporada con los Bravos de León, los peloteros que representan a la novena guanajuatense en la Liga Mexicana de Beisbol continuarán sus actividades durante la pausa invernal en otros circuitos.

La Liga Mexicana del Pacífico contará con 13 elementos de la tropa leonesa. Los equipos Mazatlán y Guasave son las novenas que más jugadores poseen con cuatro cada uno.

Por los Venados, estarán los leoneses Matt Clark, Jon Del Campo y los lanzadores Norman Elenes y Daniel Guerrero, mientras que con los Algodoneros estarán representados por Marco Jaime, Walter Silva, Daniel Cornejo y Edgar Acosta.

Otros jugadores que tendrán actividad en la liga invernal del Pacífico son Nicolás Heredia, con Mexicali; José Cardona, con Naranejros; Aldo Montes, con Tomateros; Omar Rentería y Marco ‘Bucito’ Guzmán, con Navojoa; y Fredy Quintero y Cedric Hunter, con los Sultanes de Monterrey.

La mayoría de estos jugadores ya reportaron con sus respectivos equipos, solamente los casos de Matt Clark y Cedric Hunter, quienes llegarán a sus novenas hasta una semana antes de que comience la competencia.

Por su parte, elementos como José De Paula y el jardinero Félix Pie jugarán en República Dominicana, su país de origen. Por otro lado, Carlos Rivero, Alex Sanabia y Manny Acosta jugarán en el béisbol venezolano, cuya temporada empezará hasta noviembre.

Otros peloteros buscarán mantener ritmo de competencia en ligas locales  de alto nivel como la Veracruzana o la Yucateca, para que al momento de reportarse con Bravos a finales de febrero, tenga ritmo de juego para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.

LMP

Venados de Mazatlán
Matt Clark
Jon Del Campo
Norman Elenes
Daniel Guerrero

Guasave
Marco Jaime
Walter Silva
Daniel Cornejo
Edgar Acosta

Mexicali
Nico Heredia

Naranjeros
José Cardona

Tomateros
Aldo Montes

Navojoa
Omar Rentería
Marco Guzmán

Sultanes
Fredy Quintero
Cedric Hunter

República Dominicana
Félix Pie (Toros del Este)
José de Paula (Gigantes)

Liga Venezolana
Carlos Rivero (Cardenales)
Alex Sanabia (Margarita)
Manny Acosta