Tendrá la XVIII Copa INSLAT en León a más de 800 competidores del país

593

León, Gto.- Con el Auditorio de la deportiva Antonio ‘La Tota’ Carbajal (Satélite) como sede, el próximo domingo 13 de octubre se realizará la XVIII Copa INSLAT 2019, la cual espera reunir a 800 competidores de Guanajuato y diferentes puntos del país.

El presidente del Instituto Latinoamericano de Taekwondo, profesor Jorge Rojas Negrete, adelantó la presencia de deportistas de los diferentes municipios de Guanajuato, pero también de diversos puntos del país.

Entre los taekwondoínes foráneos que se darán cita destacan los de Cuatro Ciénegas, Saltillo, Piedras Negras, Hidalgo, Ixmiquilpan, Huichapan, San Juan del Río, Querétaro, Michoacán, Estado de México, San Luis Potosí, Jalisco y Aguascalientes, entre otros.

La Copa INSLAT cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Taekwondo y a su vez con el de la Asociación Guanajuatense de Taekwondo que presiden Raymundo González y Joaquín Dorantes, respectivamente.
Como en las últimas ediciones, se podrá participar en tres modalidades: formas, rompimientos y combates.

El jueceo estará encabezado por el director de jueces de Guanajuato, licenciado Jorge Martínez Negrete y por el de Aguascalientes, Erick Delgado.

El profesor Jorge Rojas agradece a los patrocinadores del evento ‘Piel Canela’ y ‘Servicio Diesel Murillo’.

Los horarios son: a las 9:00 horas con formas y rompimientos en todas las cintas y edades, mientras que los combates serán a partir de las 11:00 con cintas blancas, amarillas y naranjas todas las edades, a las 13:00 horas para verdes y azules en todas las edades y a partir de las 14:30 rojas y negras también todas las edades.

Sobre las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos 477 2236607 y 477 3063143, así como al correo electrónico mexicotkdinslat@gmail.com.