Tendrá Celaya playera conmemorativa para el amistoso contra Pumas

1.007

Celaya, Gto.- La fecha es significativa para la historia del fútbol profesional en Celaya, el platillo futbolístico es muy atractivo y los Toros de Club Celaya portarán uniforme conmemorativo en el retorno de Míchel al estadio Miguel Alemán Valdés, donde jugó sus últimos encuentros.

Como es costumbre la empresa celayense Keuka se lució con diseño y fabricación de ésta prenda que lleva los colores tradicionales de los Toros: negro y blanco; en franjas verticales.

Características aplicadas en el uniforme de visitante que utilizó Toros en la temporada 96-97, cuando el ahora director técnico de Pumas jugó para Celaya.

Fabricada en los talleres celayenses de Keuka, lleva tela micro fibra, 100 por ciento poliéster, troquelada, tecnología hidrasec con tratamiento uv que protege de los rayos solares, además de tener tratamiento antibacterial para eliminar los olores.

Además de ello otros detalles de la playera de homenaje es que todas tendrán el número “8” en los dorsales, utilizado toda su carrera futbolística por “Míchel”, al frente tiene un detalle que marca la fecha significativa del partido del próximo miércoles.

Es prenda de colección, para las generaciones que vivieron de cerca la carrera como jugador en Celaya y para las actuales que saben de la historia tan estrecha que forjó con ésta ciudad.

La playera es edición limitada y se pondrá a la venta desde este martes a partir de las dos de la tarde en Toro Shop, ubicado en estacionamiento poniente del estadio Miguel Alemán Valdés.