Talento joven de Bravos de León busca sitio en Charros de Jalisco

Con el firme objetivo de demostrar su talento y fortalezas, los jóvenes lanzadores José Carlos Payán y Fernando Parra reportaron a la pretemporada de los jaliscienses

1.090

León, Gto.- Con el firme objetivo de demostrar su talento y fortalezas, los jóvenes lanzadores José Carlos Payán y Fernando Parra, quienes pertenecen al Club Bravos de León, reportaron a la pretemporada de los Charros de Jalisco.

Fernando Parra

De cara al arranque de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la organización jalisciense se prepara en el Estadio Domingo Santana, casa de la tropa leonesa. Los serpentineros zurdos se han preparado en la Academia de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Fernando Parra manifestó su agradecimiento por la oportunidad que le brinda Charros y aseguró que dará su mayor esfuerzo en cada entrenamiento. “Me siento muy a gusto y agradecido con todas las personas que me han apoyado, me seguiré fortaleciendo en todos los aspectos”, comentó.

El tapatío expresó que se unió a Bravos de León en el 2017, por lo que, a medio y largo plazo, buscará un lugar en el equipo grande. “Mi propósito es seguir trabajando fuertemente para mantenerme en Bravos y poder tener actividad”, agregó.

En su primera experiencia en una pretemporada, el mochitense José Carlos Payán afirmó que trabajará al máximo, para continuar con su crecimiento dentro del beisbol profesional.

“Por algo se presentan las oportunidades, la aprovecharé, con dedicación y mucha disciplina todo se puede lograr. Agradecido por el apoyo recibido por parte de Bravos y Charros”, finalizó.

Los Charros de Jalisco continuarán esta semana y hasta el próximo miércoles, con los trabajos de pretemporada en La Fortaleza.