León, Gto.- Javier Torrente dejó en manos de la directiva su continuidad en el banquillo esmeralda y, si dependiera de él, se mantendrá en su puesto hasta el final del torneo.
El argentino reconoció que la actualidad del equipo hace que su puesto no esté seguro y que en cualquier momento podría ser removido del cargo.
“Tal vez me termine costando el puesto, pero quiero que el equipo reaccione. La dirigencia tendrá la autoridad, esto es fútbol. Independientemente de como juguemos, nos está agobiando la falta de resultados. Estamos como estamos”, sentenció.
Para el argentino, resulta complejo lo que ocurre con el equipo, ya que a pesar de que considera que el fútbol de los verdes es de calidad, los resultados no los han acompañado.
“El resultado maquilla todo, estamos jugando bien pero al no conseguir el resultado, más sirve. A veces juegas mal pero sacas el triunfo, todo se maquilla. La dirigencia tomara la decisión”.
El encanto con la afición ha terminado. Hoy, la gente no pide, exige la salida de Torrente del equipo. Incluso, durante la rueda de prensa una aficionada constantemente gritó en contra del argentino.
“La gente siempre tiene a alguien a quien poner. Desde el primer minuto la gente está insultando detrás de mí. Son situaciones por la falta de resultados. Juegue quien juegue, si el equipo gana todo está bien, pero ahora no se nos dan las cosas”.
Torrente hoy sufre con el León. Y es que ha probado las dos caras de la.moneda. hace seis meses con una racha de diez partidos sin derrota, y ahora, con apenas seis puntos en la misma cantidad de partidos.
Su puesto esta sobre la mesa. La directiva tiene la última palabra.