Suspenden a luchador Ángel o Demonio tras propinar brutal golpe con tabique a Cuervo de Puerto Rico

603

Redacción.- El pasado lunes en la Arena López Mateos, en el Estado de México, el luchador Ángel o Demonio lanzó un tabique de concreto directo a la cabeza de su rival Cuervo de Puerto Rico, situación que ha generado una reacción en el gremio del pancracio.

La lucha entre Ángel o Demonio y Cuervo fue la batalla semifinal de la velada llamada Rumores Blasfemos, que contó con siete luchas en modalidad extrema.

Luego de varios castigos donde se incluyeron mesas y sillas, el Cuervo de Puerto Rico se encontraba afuera del cuadrilátero, momento que aprovechó Ángel o Demonio para lanzar el tabique.

El Cuervo no pudo levantarse y los médicos llegaron rápidamente para revisar que el luchador estuviera bien.

Después de un rato, el luchador pudo levantarse y salió por su propio pie de la arena para ir a un hospital.

“Desgraciadamente soy bien profesional. Y ese tabicazo, mi idea era para la espalda. Y desgraciadamente con los sillazos que me dio, no tenía la exactitud. Le pido una disculpa a todo el público, porque ante todo soy un profesional”, dijo Ángel o Demonio luego de terminar la lucha.

Después del percance, la Comisión de Box y Lucha del Estado de Mexico tomó la decisión de inhabilitar al gladiador mexicano, además de que se cuestionará a los organizadores del evento, ya que en dicho estado están prohibidas las luchas extremas.

Se dio a conocer que el luchador el Cuervo de Puerto Rico se encuentra estable en el Hospital Polanco, luego de ser operado para retirarle el coágulo que se le formó en la cabeza, después de recibir el impacto con el ladrillo.