Sufre León Femenil derrota ante Atlas en pretemporada

De cara al arranque del Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, las Fieras sufrieron una derrota en partido de pretemporada, al caer 2-1 ante las Rojinegras del Atlas

573

León, Gto.- De cara al arranque del Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil, las Fieras sufrieron una derrota en partido de pretemporada, al caer 2-1 ante las Rojinegras del Atlas.

Paulina Gómez marcó el gol de las Fieras. Foto: Especial

El cuadro leonés disputó su tercer encuentro de pretemporada, en donde a las felinas les ha costado encontrar su mejor futbol, ya que en los tres duelos han sufrido derrotas.

En partido celebrado hoy en Casa Club de las verdes, las leonesas le pelearon al tú por tú a las jaliscienses, pero no pudieron alcanzarlas en el marcador.

El conjunto del Atlas se puso adelante en el marcador, gracias a la anotación de la mediocampista Maritza Maldonado.

León emparejó las cosas antes de que se terminara el primer tiempo. Las locales se fueron al frente y encontraron la igualada por conducto de Paulina Gómez, en un ataque por costado derecho.

Ya para el segundo tiempo, Atlas encontró la puerta rival de nueva cuenta, gracias a la anotación de la delantera Alejandra Curiel, para poner el marcador definitivo.

Durante la pretemporada, León cayó ante el representativo del ITESO, además de perder como visitantes ante Toluca.

Las Fieras aún esperan la incorporación de algunas jugadoras con miras a su debut, programado para el próximo domingo 7 de enero, en su visita a las Rayadas de Monterrey.