Sufre Bravos de León ante Diablos Rojos su cuarta derrota en fila

Los Bravos sufrieron de nueva cuenta con el pitcheo y sumaron su cuarta derrota en fila, al caer 6-3 ante los Diablos Rojos del México, en el segundo de la serie en el estadio Fray Nano

1.281

León, Gto.- Los Bravos sufrieron de nueva cuenta con el pitcheo y sumaron su cuarta derrota en fila, al caer 6-3 ante los Diablos Rojos del México, en el segundo de la serie en el estadio Fray Nano.

Los escarlatas mostraron un bateo efectivo, no dominante pero sí constante. Apenas en la apertura del partido, aprovecharon un wild pitch del abridor Alejandro Soto para que Carlos Figueroa y Jesús Fabela llegaran a tierra prometida.

A partir de ahí, Diablos manejó el partido y acrecentó la ventaja. Para el segundo episodio, Juan Carlos Gamboa puso un doblete y mandó a la registradora a Emmanuel Ávila.

Para el tercer rollo, el propio Ávila pegó un imparable al jardín central para la cuarta rayita. Y un inning más tarde, David Vidal metió un hit a la misma zona para mandar a Fabela al plato.

La última carrera de los Diablos Rojos llegó en la sexta, cuando Henry Urrutia volvió a pegarle a la pelota con dirección al centro del jardín, para que Fabela sumara una más.

Bravos quiso responder y en la séptima, Quincy Latimore la sacó del estadio Fray Nano y, con Félix Pie a bordo, puso dos para la causa de Bravos.

Hubo dos momentos clave en la victoria de los Diablos. En la séptima entrada, el jardinero derecho Jesús Fabela atrapó un batazo de Cedric hunter en los límites de la barda, que pudo haber significado un triplete o una carrera; además, en la octava, Amadeo Zazueta no aprovechó la casa llena y lo pusieron en out.

Todavía en el cierre del partido, Hunter hizo más decoroso el marcador con un vuelacercas en la novena.

Luis Niebla (1-1) se llevó el triunfo por los Diablos, con labor de cuatro hits y un ponche en cinco entradas sin carreras, mientras que la derrota fue para Alejandro Soto (0-1), que permitió cuatro rayitas en tres entradas de trabajo. Miguel Mejía registró el salvamento por los rojos.

Para este jueves, el tercero de la serie entre Bravos y Diablos Roos comenzará a las 4:00 de la tarde. El dominicano Ángel Castro abrirá por los leoneses, mientras que David Reyes lo hará por los escarlatas.

Equipo        1 2 3    4 5 6    7 8 9    C H E
León             0 0 0    0 0 0    2 0 1    3 9 2
México         2 1 1    1 0 1    0 0 X    6 9 0