Sostiene reunión Diego Sinhue con Jesús Martínez sobre nuevo estadio León

760

León, Gto.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sostuvo una reunión con el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, en la que trataron temas como la construcción del nuevo estadio del conjunto esmeralda.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal compartió una imagen en la que se ve junto con el directivo esmeralda, además de José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotecnia del cuadro leonés.

“Tuve el gusto de reunirme con Jesús Martínez para abordar diversos temas sobre Club León y el deporte en el estado”, compartió el gobernador.

“Aprovechamos para felicitar al equipo por el excelente torneo y les deseamos el mayor de los éxitos en la liguilla”, complementó.

Aunque ya se trabaja en el terreno donde se construirá el nuevo estadio del Club León, entre los bulevares Francisco Villa y Alonso de Torres, sería hasta dentro de uns meses donde empiece la construcción del mismo, el cual se tiene proyectado finalizar para inicios del año 2021.