Sostendrá selección mexicana femenil dos amistosos ante Estados Unidos en abril

La selección femenil de futbol de Estados Unidos se enfrentará a la de México el próximo 5 de abril en estadio EverBank Field, en Jacksonville, Florida, en el primero de dos juegos amistosos que ambos equipos sostendrán en abril, anunció hoy la federación de futbol de Estados Unidos

1.004

Redacción.- La selección femenil de futbol de Estados Unidos se enfrentará a la de México el próximo 5 de abril en estadio EverBank Field, en Jacksonville, Florida, en el primero de dos juegos amistosos que ambos equipos sostendrán en abril, anunció hoy la federación de futbol de Estados Unidos.

El segundo partido, que había sido anunciado previamente se efectuará el 8 de abril en el estadio BBVA Compass Houston, Texas.

Los encuentros serán previos a una posible reunión en la clasificación para la Copa Mundial Femenil de CONCACAF que se realizará el próximo otoño.

Para la selección femenil estadunidense, el partido marcará apenas la tercera visita a Jacksonville, que jugó allí cuando el estadio fue nombrado Estadio Municipal de Jacksonville en una derrota por 2-1 ante Noruega en 1996.

Más recientemente, en el EverBank Field, el quipo femenil ganó 4-1 contra Escocia en febrero de 2013. El lugar es el hogar de Jacksonville Jaguars de la NFL.