Solo Atlético San Francisco gana en arranque del Grupo IX de la Tercera División

240

León, Gto.- El Atlético San Francisco fue el único equipo que obtuvo puntos en el arranque del Grupo IX de la Tercera División Profesional, en donde apenas tres de los ocho equipos guanajuatenses tuvieron actividad.

Los francorrinconenses vencieron el domingo 3-1 a otro cuadro guanajuatense, Atlético Leonés, gracias a las anotaciones de Orlando García (en propia puerta), Gilberto Morales y Jassiel Ruiz, mientras que por los leoneses descontó Carlos Lumbreras, al minuto 84.

Por otra parte, Cabezas Rojas debutó en casa el sábado pasado con una derrota 1-2 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas. Los visitantes se pusieron adelante en el marcador con gol de José Gallegos, al minuto 42, pero Alberto Collazo emparejó las acciones para los leoneses, al 52. Sin embargo, los zacatecanos anotaron el de la diferencia al 77, gracias a Juan Plowes.

Solo tres de los ocho equipos guanajuatenses tuvieron actividad
Cabezas Rojas

El resto de los equipos no tuvo actividad ya que los partidos fueron suspendidos, de acuerdo a la Tercera División. El duelo entre Alcaldes de Lagos y Atlético ECCA cambió del domingo 9 de septiembre al miércoles 19 a las 4:30 de la tarde, en la unidad deportiva Independencia, en San Francisco del Rincón.

El cotejo entre CH Futbol Club y UdeG Lagos de Moreno cambió del sábado 8 de septiembre al martes 2 de octubre a las 4:00 de la tarde, en la unidad deportiva J. Jesús Rodríguez Barba, en Purísima del Rincón. Finalmente, el duelo entre Unión León y León Independiente, que se disputaría el sábado 8 de septiembre en el Club Empress quedó con fecha por definir.