Sin campeón en la Copa Urbana 2019 por culpa de una bronca

1.370

Irapuato, Gto.- La final de la Copa Urbana Irapuato 2019 fue suspendida por una lamentable pelea entre jugadores que involucró también a las porras ede los equipos.

El partido por el campeonato, protagonizado por El Ranchito y Los Arcos, terminó con empate a uno en el tiempo regular obligando a la definición por penales.

Las anotaciones fueron obra de Alonso Ramírez al 13 de la primera parte para El Ranchito y de Germán Martínez para Los Arcos al minuto 2 del segundo tiempo.

La trifulca comenzó cuando los jugadores de Los Arcos reclamaron al árbitro la expulsión de dos de sus jugadores y al regresar a su banca se encontraron con jugadores rivales.

De inmediato comenzaron jalones y empujones hasta llegar a los golpes lo que provocó que los aficionados de El Ranchito dejarán su grada e invadieron la cancha con intenciones de participar en la gresca.

Elementos de seguridad del municipio trataron de contener a los aficionados y jugadores, acción que les llevó unos minutos.

Ya con los ánimos más en calma, los organizadores decretaron la suspensión del juego por falta de garantías para su buen desarrollo.

En redes sociales Comudaj Irapuato informó que en pocos días su consejo determinará las acciones pertinentes y sanciones disciplinarias, con lo que podrían decretar en la mesa al campeón de la Copa Urbana 2019.