Sigue firme en los objetivos de Abejas de León entrar a playoffs

1.129

León, Gto.- Las Abejas de León se preparan para entrar en la parte decisiva de la temporada y los jugadores asumen el compromiso de luchar con todo por un lugar en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El juvenil Beto Arista está convencido de que los del Bajío pueden pelear por ese boleto en esta parte de la temporada, jugando bien y ganando los partidos decisivos que les quedan por delante.

“Creo que es momento de cerrar, para el equipo es un momento importante, creo que a pesar de lo que está sucediendo en la Liga, todo queda en nosotros, ganar los partidos y decidir si estamos en las finales o no”, dijo.

“Después de un mes de estar jugando de visita, nos hará bien ganar juegos en casa y sentir el apoyo de la gente para seguir luchando por los playoffs”, añadió.

Para Arista, el jugar esta temporada en Abejas ha sido el resultado del trabajo que ha realizado y valora el aprendizaje que ha tenido con el resto de sus compañeros, ahora aconseja a todos los jugadores que tienen el sueño de llegar al profesionalismo.

“Todos se han adaptado muy bien y rápido al equipo, no ha sucedido nada, todos se han vuelto muy buenos compañeros y es trabajo de todos estar en ritmo y preparados para jugar los partidos, me he sentido muy bien, creo que he crecido mucho tanto dentro, como fuera de la cancha y esperando la oportunidad de seguir jugando”, dijo.

“Nunca hay que dejar de intentarlo, que siempre sigan intentando, porque las oportunidades llegan cuando menos las esperas, hay que estar preparados siempre”, finalizó el jugador de Abejas.