SIDEC presenta el calendario de Lucha Libre Profesional 2019

1.027

Celaya, Gto.- Este lunes fue dado a conocer por parte del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte, el calendario de las funciones de lucha libre que se llevarán a cabo en esta entidad durante el 2019.

Las empresas Generación XXI y Triple A, realizarán 12 funciones, las cuales serán en el estadio de béisbol ‘Ciro Soto Lara’ en la Deportiva MAV y la Arena SIDEC en la Deportiva Norte.

“Esta calendarización es en beneficio de ambas empresas, así como de los celayenses, esto para que puedan acudir a las funciones de lucha libre. También con estas funciones se verá beneficiado el deporte, con la aportación que darán las empresas”, destacó Jorge Arturo Medina Pérez, director del SIDEC.

Generación XXI efectuará siete funciones, mientras que, Triple A hará cinco funciones, siendo las primeras el 20 de febrero y el 1 de marzo, respectivamente.

Gerardo Martín Landeros / Generación XXI

A esta presentación de dicho calendario, asistió Gerardo Martín Landeros de Generación XXI y Diego Lara promotor de la empresa La Mejor Lucha del Mundo (Triple A).

Diego Lara / AAA