SIDEC firma convenio con el gimnasio KDANZ Fitness Center

3.297

El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), firmó un convenio con el gimnasio KDANZ Fitness Center, en beneficio de los deportistas ‘Orgullo Celayense’, con el objetivo de apoyarlos en su preparación física rumbo a sus diversas competencias con precios especiales y becas a deportistas que hayan representado a Guanajuato en eventos nacionales e internacionales.

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, agradeció el interés de la empresa KDANZ que busca el beneficio de los atletas celayenses para que se preparen físicamente de cara a sus próximos eventos nacionales y/o internacionales.

“Este convenio que hemos firmado, el cual es en favor de nuestros atletas representantes de Guanajuato y orgullos de Celaya que participaran en eventos nacionales e internacionales en sus diferentes campeonatos nacionales o en competencias a nivel internacional de sus especialidades, por lo que, estamos muy contentos de trabajar de la mano con el gimnasio KDANZ en pro del deporte celayense”, destacó el titular del SIDEC.

KDANZ Fitness Center oferta pesas, con aparatos life fitness signatura, los cuales son ideales para el trabajo que lleven a cabo los deportistas. Asimismo, hay entrenamientos funcionales y crossfit, clases cardiovasculares de spinning, TRX, tombling, bungee, fit round fit, así como clases de yoga, tonificación y ritmos latinos.

“Seguimos buscando más oportunidades y mejores beneficios al deporte en Celaya, ojalá sean más empresas las interesadas en unirse en el rendimiento y mejora de nuestros deportistas celayenses, con el objetivo de apoyarlos y motivarlos en lograr sus mejores metas deportivas del 2020 a nivel nacional e internacional”, agregó el director del SIDEC.

Por su parte, María del Carmen Espinoza Gómez, directora de KDANZ Fitness Center, dijo estar contenta con la alianza que se ha hecho con el SIDEC para contribuir a la preparación de los deportistas celayenses, ofreciendo un servicio de calidad en sus instalaciones.

“Estamos muy contentos de hacer esta alianza y trabajar con el SIDEC siempre beneficiando a los deportistas que dignamente nos representan en distintas competencias nacionales e internacionales, así que es importante brindarles nuestros servicios. Contamos con personal 100 por ciento certificado, instalaciones seguras, limpias, estacionamiento techado con acceso restringido para socios del propio gimnasio. También tenemos regaderas con agua caliente y un excelente ambiente dentro de nuestro gimnasio”, expresó la directora del gimnasio KDANZ.

El costo para los deportistas es de $400 pesos mensuales. Incluye todas las disciplinas de pesas y las antes mencionadas. KDANZ Fitness Center está ubicado en Avenida Tecnológico número 617, en la colonia Fovissste.