Se va Maurice Sutton de las Abejas de León; Michael Smith; fuera 15 días

606

León, Gto.- Los cambios en las Abejas de León han sido una constante a lo largo de su historia, y para esta campaña no es la excepción. Después de 10 partidos, el poste Maurice Sutton causó baja del equipo, por lo que en los próximos días se espera la llegada de un nuevo jugador para reforzar la pintura.

A pesar de que numéricamente su actuación fue buena, el jugador estadounidense no convenció al coach José Pepo Martínez y el equipo tomó la decisión de prescindir de sus servicios tras la serie ante Soles de Mexicali, en la que las Abejas fueron barridas en la frontera.

Sutton disputó 10 partidos con los leoneses en la campaña, en los cuales tuvo registros de 11.4 unidades, 4.3 rebotes, 0.7 asistencias, 0.9 bloqueos y 1.1 robos, en 22.3 minutos en promedio.

Con su salida, queda libre una plaza de extranjero en el roster leonés, misma que sería ocupada esta misma semana, previo a la serie en casa ante los Aguacateros de Michoacán.

SMITH AL QUIRÓFANO

Por otro lado, la directiva leonesa también informó sobre la situación de Michael Smith, quien continuará fuera de acción al menos durante las próximas dos semanas.

El delantero de poder sufrió una fractura nasal durante el primer partido de la serie ante los Ángeles de Puebla, por lo que se ha perdido los últimos tres partidos. Smith fue sometido a una reducción de fractura nasal postraumática, por lo que se perderá, al menos, los siguientes cuatro partidos.