Se va Keith Appling de Abejas de León; llega Yancy Gates

El mejor anotador de los leoneses deja al equipo antes de sus serie ante Mineros de Zacatecas; en su lugar arriba el poste Yancy Gates

1.177

Keith Appling no continuará como jugador de las Abejas de León. Así lo confirmó la directiva leonesa a través de un comunicado. En su lugar, llegará el jugador en posición poste Yancy Gates.

El originario de Michigan, Estados Unidos, era el máximo anotador hasta el momento en la temporada, por lo que los leoneses verán debilitado su aparato ofensivo.

Appling dejó como registro con los leoneses 12 partidos disputados, en los que sus promedios fueron de 19.17 puntos, el mejor anotador leonés hasta el momento, además de 3 asistencias, 3.25 rebotes y 1.17 robos.

Para cubrir la plaza de extranjero se incorporará el también estadounidense Yancy Gates, quien viene a cubrir la posición de poste, gracias a su 1.96 metros de estatura.

Nacido el 15 de octubre de 1989, en Cincinnati, Ohio, viene de disputar la última temporada con el Cholet Basket, equipo de la Jeep League, la liga francesa de basquetbol.

El jugador ya está activo para disputar los partidos de este domingo y martes ante Mineros de Zacatecas.