Se ubica Natalia Botello en el lugar 11 en Copa del Mundo de esgrima en Hungría

La esgrimista Natalia Botello se ubicó en el lugar 11 de la Copa del Mundo Junior en la modalidad de sable, en Budapest, Hungría, donde la ganadora fue la local Liza Pusztai

330

Redacción.- La esgrimista Natalia Botello se ubicó en el lugar 11 de la Copa del Mundo Junior en la modalidad de sable, en Budapest, Hungría, donde la ganadora fue la local Liza Pusztai.

Botello abrió su participación en el evento húngaro en el primer pool ante rivales como la búlgara Aneliya Bliznakova, la suiza Luna Pelet, la italiana Chiara Pagano, la croata Zoe Baldo, la alemana Paula Singer y la azerbaiyana Narmina Jafarova.

En su camino, la esgrimista eliminó a la francesa Anna Lasbleiz 15-8, a la rusa Alina Kliuchnikova por 15 toques a 14, a la polaca Malgorzata Zawozniak 15 -8 y cayó con la húngara Pusztai por 15-6.

Con esta justa, Botello inició su calendario de competencias del año rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, previsto en Polonia, en abril próximo.

El primer lugar de la competencia fue para Pusztai, quien sumó 32 puntos para el ranking internacional, seguida de la británica Caitlin Maxwell, con 26 y en la tercera casilla cerraron la alemana Lisa Gette y la búlgara Yoana Ilieva, con 20 unidades.