Se suspende primera prueba para los Bravos de León en pretemporada

930

León, Gto.- El primer juego de exhibición entre los Bravos de León y los Rieleros de Aguascalientes fue suspendido, debido a la lluvia que cayó sobre el Parque Alberto Romo Chávez.

Ambas novenas tenías planeado intensificar sus respectivas pretemporadas, a una semana de que inicie la segunda mitad de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sin embargo las condiciones climatológicas lo.impidieron.

Ahora el compromiso se disputará este miércoles 27 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde, en la casa de los hidrocálidos.

El outfielder norteamericano Cedric Hunter se unió a los campos de entrenamiento de Bravos y realizó diferentes ejercicios, bajo las órdenes del coach de bateo, Randall Simon.

El mánager de la tropa del Bajío, Luis Carlos Rivera, señaló que trabajan al cien por ciento y están listos para el arranque del segundo campeonato.

“Solamente esperamos la llegada de Niko Vásquez, el resto de los muchachos ya reportaron. Estamos un poco ansiosos con los juegos de preparación, pues la lluvia nos ha impedido jugar, pero estamos listos para esos compromisos”, expresó.

El chihuahuense aseguró que esta semana servirá para afinar detalles, de cara al debut en contra de Diablos Rojos del México.

“Se han incorporado algunos jugadores y todos se esfuerzan para ganarse un lugar, la idea es esa, de que exista una competencia deportiva, para que quede demostrado sobre el terreno de juego”, afirmó.