Redacción.- El partido entre los Freseros de Irapuato y los Arroceros de Cuautla, de la jornada 15 de la temporada 2020-2021 de la Liga Premier, fue suspendido y será reprogramado en los próximos días.
A través de sus redes sociales, el conjunto fresero dio a conocer la situación del partido, el cual no podrá realizarse debido a un presunto contagio en el equipo de Cuautla, que no ha retomado la actividad en el presente año. Los Arroceros tuvieron descanso en la fecha 14 y ahora tenían su primer partido del 2021, pero no podrán disputarlo.
El pasado sábado, Irapuato empató 2-2 ante Cruz Azul Hidalgo en calidad de visitante y se llevó el punto extra en la tanda de penales con marcador de 5-4. Con este último resultado, la Trinca Fresera se ubicó en el cuarto lugar del Grupo 2 con 27 unidades, producto de siete victorias, tres empates y tres derrotas.
El siguiente partido del Deportivo Irapuato será el sábado 30 de enero, cuando visiten al Deportivo Dongu en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Estado de México.