Se suma el segundo jugador a las Abejas de León

1.749

Jake “El Güero” Alonso Bittle vestira la casaca abeja durante la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Bittle de 26 años de edad, es oriundo de Bixby Oklahoma y tiene apenas dos años que dejó de participar en la liga universitaria, donde militó por cuatro temporadas con los South Dakota State Jackrabbits como uno de los elementos más importantes.

“El Güero” se desempeña como guardia, tiene una estatura de 1.93 metros y un peso de 95 kilogramos, además que cuenta no la doble nacionalidad (México y Estados Unidos) por lo que estará jugando como nacional en el plantel guanajuatense.

Con la llegada de Bittle, las Abejas de León empiezan a tomar forma, sumando jugadores de calidad al roster, que defenderá los colores verde y blanco para la campaña que ya está a la vuelta de la esquina.

La directiva está convencida que con los jugadores que están llegando y el apoyo de la afición, sumado a la experiencia del coach, José “Pepo” Martínez, se cumplirán los objetivos trazados que inician con brindar un gran espectáculo sobre la duela y conseguir la mayor cantidad de triunfos posibles.