Se reúne Code Guanajuato con asociaciones deportivas en Salamanca y Celaya

521

Salamanca, Gto.- Con la intención de trabajar de la mano y dar seguimiento al ciclo olímpico así como a proyectos y programas deportivos, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, realizó este lunes reuniones con asociaciones deportivas y entrenadores de las ciudades de Salamanca y Celaya.

El titular de CODE Guanajuato, Isaac Piña Valdivia, invitó a los representantes de asociaciones a sumarse al trabajo de la Comisión para este 2019. Pues la intención es mantener a Guanajuato dentro de los 10 grandes del deporte nacional, y a la vez contribuir de manera conjunta en las necesidades propias que redituen en mejores apoyos para deportistas y entrenadores de todo el estado.

Por la mañana de este lunes, CODE Guanajuato reunió en Salamanca a las asociaciones de softbol, frontón, voleibol, squash, hockey sobre pasto; así como a entrenadores de voleibol de playa, voli de sala y de squash.

Por la tarde, en la ciudad de Celaya, se tuvo asistencia de las asociaciones de judo, béisbol y natación.

En ambas reuniones, los directores de las Comudes: Hamlet Saz y Jorge Medina respectivamente; fungieron como anfitriones.

Isaac Piña, precisó que la meta de CODE sigue siendo ambiciosa, por lo que hizo propuestas de trabajo para lograr mejoras y puso a disposición todos los servicios tanto médicos, de capacitación y los que se requieran para lograr los resultados deseados.

Para este martes, Irapuato y León, tendrán las reuniones en este mismo sentido, con el fin de fortalecer el deporte de nuestra entidad.