Se reincorporan con León a las prácticas Ignacio González y Osvaldo Rodríguez

192

León, Gto.- Poco a poco, León comienza a recuperar a sus jugadores con el fin de tener plantel completo, y es que las lesiones y suspensiones han afectado al cuadro leonés desde el torneo pasado.

Esta semana que tendrán descanso servirá para que algunos jugadores tomen ritmo, como el caso de Ignacio González y Osvaldo Rodríguez, que después de meses ausentes por lesión, por fin pudieron incorporarse de manera regular a las prácticas.

“Hoy de integra Nacho (González), y Osvi (Rodríguez), que ya pasó ese tiempo peligro de poder tener una recaída. El único que me faltaría es Iván (Rodríguez), pero ya está muy cerca, la siguiente semana para integrarse, después faltará ritmo, pero estamos cerca”, dijo el técnico de la Fiera, Ignacio Ambriz.

Además de ellos, desde hace unos días se incorporaron Iván Ochoa y Pedro Aquino, por lo que ya no tendrá tantos problemas en la media de contención. Por ejemplo, ante Monterrey, tras la expulsión de Carlos Guerrero y Fernando Navarro, se la jugó con Meneses y Montes.

“Desde la liguilla llevo jugando sin contención, el único que teníamos era Carlitos (Guerrero), que cometió un error, después entra y estabiliza un poco esa parte. Claro que pesa, era lo que teníamos, lo habíamos hecho bien toda la primera parte y después es cierto que Jean no tiene el oficio, ‘Chapo’ tampoco, y ahora estamos recuperando gente, Pedro (Aquino) estará, Carlos (Guerrero) está y espero que esta semana y la otra Iván (Rodríguez) ya se vaya integrando, pero tampoco es para cortarnos las venas, hicimos cosas mal pero rescato cosas buenas”, puntualizó sobre la derrota ante Monterrey.

Aunque descansa este fin de semana en la Liga Mx, el equipo no parará ya que tendrá un partido amistoso ante un equipo de la Segunda División.