Se refuerzan Abejas de León con colombiano Michaell Jackson

720

León, Gto.- Las Abejas de León confirmaron como su nuevo jugador al escolta colombiano Michaell Jackson, para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El cafetalero llega a reforzar el cuadro bajo de los leoneses, con experiencia adquirida en diferentes ligas del continente americano, además de estar durante varios años en el representativo de su país.

El jugador de 32 años nació en la Isla de San Andrés, Colombia. Jugó en las ligas de Costa Rica, Colombia, El Salvador, Argentina y Venezuela, además de México.

El año pasado militó con los Aguacateros de Michoacán, con quienes militó 12 partidos registró 15.6 puntos por juego, 4.7 rebotes, 1.1 asistencias, 1.6 robos. Además de tener un porcentaje de 75 en tiros libres y 40.5% en tiros de tres.

Además, también viene de jugar con las Mantarrayas de La Paz en el Cibacopa, con quienes quedó subcampeón. En 21 partidos, promedió 18 puntos, 6.1 rebotes, 2.6 asistencias y 1.6 robos.

Por último, tuvo actividad este año con los Bucaneros de La Guaira, en Venezuela, con quienes tuvo números de 19.2 puntos, 7.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1.7 robos en 12 partidos.

Hasta el momento, los únicos jugadores confirmados por Abejas de León son William Spencer, Tomas Sánchez y el colombiano Jackson, además de que se sabe que estará Omega Harris. El debut de Abejas será el 19 de septiembre de visita a los Libertadores de Querétaro.