Se realiza Copa Impulso de Taekwondo en Celaya

La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato continúa con las acciones de fogueo para los diferentes selectivos deportivos con miras a la Olimpiada 2018

529

Celaya, Gto.- La Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato continúa con las acciones de fogueo para los diferentes selectivos deportivos con miras a la Olimpiada 2018.

La ciudad de Celaya fue sede de la Copa Impulso de taekwondo, donde este fin de semana se reunieron casi 300 competidores de todo el estado para medir fuerzas rumbo  a la  justa nacional más importante del país.

El auditorio de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdez sirvió de escenario para esta actividad sabatina que sirvió para detectar el nivel de los taekwondoínes en todas sus categorías, incluyendo a los juveniles y seleccionados de nuestro estado.

Será en próximas fechas cuando Guanajuato esté participando en la fase pre nacional para buscar el mayor número de plazas a la Olimpiada Nacional.  En este deporte se elimina con los Estados de la región 5: Estado de México, Querétaro e Hidalgo.